Welcome!
Login Register
Home View New Posts Help
adidas ultra boost mujer
¿Estás listo para convertirte en un MC maestro? adidas yeezy boost precio Si es así, sintonice adidas Originals acaba de lanzar su campaña Drop A Rhyme. Esta plataforma social interactiva permite a los usuarios grabar y grabar 15 segundos de su mejor tiempo en comparación con un ritmo de A-Trak que puede ser cargado en un Instagram y juzgado y seleccionado por adidas Originals por la oportunidad de ganar ropa limitada de la adidas Originals Run Paquete DMC. Tras el lanzamiento de la campaña #UniteAllOriginals (adidas / unite) de adidas Originals, con las leyendas del hip-hop Run DMC y la superestrella DJ A-Trak, la marca ha creado una campaña interactiva de medios sociales que invita a los aficionados a participar en la acción. La activación social anima a los aficionados a involucrarse grabándose a sí mismos en el ritmo de A-Trak, y subirlo a Instagram. Cualquier persona de los primeros MCs a los veteranos del hip-hop puede caer una rima de 15 segundos y cargarla para que sus amigos y ventiladores disfruten.

Con un verano lleno de acontecimientos de dibujo a su fin, adidas ha reunido otra dope Autum / lookbook de invierno adidas yeezy boost 350 precio para compartir lo que tienen en los horizontes para todos ustedes sneakerheads por ahí. Combinando tanto el estilo de vida como el rendimiento, este próximo año contará con la colaboración de Jeremy Scott, Ransom y Mark McNairy. Reado en después del salto para echar un vistazo a algunas imágenes limpias de la adidas otoño / invierno 2013 lookbook y asegúrese de dejarnos adidas yeezy boost 350 v2 una línea en la sección de comentarios a continuación.

El clásico Match Play está de vuelta con una nueva capa elegante para mostrarse al mundo de las zapatillas de deporte. El Adidas Original hace su salida en un lujoso piel de leopardo colorway que seguramente tendrá muchos corriendo por su dinero. Además del revestimiento de pieles y de la media suela blanca crujiente, la característica original Adidas Match Play costura en el talón. Ahora disponible en minoristas selectos, incluyendo SNS, por $ 180. Háganos saber lo que piensa si está planeando recoger un par para usted.

El 31 de agosto, sneakerheads verá la llegada de la segunda entrega en el Big Sean x adidas Originals Pro Modelo II de colaboración. El primer asunto fue todo rojo. Esta adidas ultra boost vez, la silueta adidas pro modelo II será deportivo un aspecto elegante y elegante todo negro. En medio de su esquema de color apagado es la adición de algunos debossing de piel de serpiente enferma y acentos gunmetal que aportan un nivel añadido de lujo al modelo clásico de adidas. Calendario para lanzar dentro de unos días del lanzamiento de Big Seans Hall of Fame álbum, ¿sneakerheadss ser copping estos en el final del mes? Tenemos una nueva galería de imágenes después del salto para todos ustedes sneakerheads para comprobar así que asegúrese de dar todas las fotos un vistazo. No dudes en hacernos saber cómo te sientes acerca de este próximo lanzamiento en la sección de comentarios de abajo.

El tren de colaboración adidas de Yohji Yamamoto parece estar cobrando todo el rumbo, ya que ahora tenemos un buen vistazo a la colección de calzados adidas Y-3 Otoño / Invierno 2013. En esta colección en particular, sneakerheads verá este par de colecciones de la adidas Superstar tomar en el modelo de nieve como el atractivo que viene totalmente equipado con una paleta de cazador limpio y cierre de cincha sobre el tobillo. Hay varias otras siluetas familiares que también serán aparte de esta colección también. Echa un vistazo a todas las fotos después del salto y mantente atento a SneakerFiles para saber más sobre cuándo puedes esperar ver todos estos zapatos disponibles.

Mientras que Reebok ya tiene uno de sus patadas Dunk Concurso de la firma de los atletas de la firma, parece que adidas tiene un Dunk Concurso inspirado re-lanzamiento de sus mangas también. Si bien muchos sneakerheads disfrutaron de cobardes Dee Browns infames Reebok adidas ultra boost mujer Bombas, estamos más seguros de que todos estarán encantados de ver la adidas EQT Elevation usado por Kobe Bryant en 1997. Aparte de la cita cantante Brandy, Kobe era un joven upstart en la NBA que tomó el concurso de Dunk 97 por la tormenta en su temporada de novato. Con un esquema de colores Lakers completo, los sneakerheads pueden seguir adelante y arrebatar estos retro retrocesos de Packer Shoes ahora que parecen ser el único minorista que tiene estos chicos malos a la venta. Echa un vistazo a las fotos y háganos saber si se añadirán a su colección.
Quote





Return to Top Official Website